Tuesday, February 17, 2009

Dirección de Personal de ventas

Dirección de Personal de ventas

Autor:Mark W JohnstonAuthor:Mark W Johnston

Churchill, el Ford, y la Dirección de Personal de ventas del Paseante, 7/e, ahora authored por Johnston y Marshall, son una investigación / teoría texto basado que cita las fundaciones teóricas de la dirección de ventas y mezcla esto con ejemplos de industria corrientes y aplicaciones.Este libro apelará a una variedad de enseñar acercamientos - a aquellos instructores que principalmente enfatizan el acercamiento de discusión de la conferencia o a aquellos que prefieren la instrucción orientada al caso.Pase lo que pase el acercamiento está usado, la combinación de investigación/teoría, conectada con la fundación de dirección de ventas sólida, y la adición de los temas de texto de Innovación, Mando, y la Tecnología se combina para hacer este texto un líder en la dirección de ventas market.t.No matter what approach is used, the research/theory combination, coupled with the solid sales management foundation, and the addition of the text themes of Innovation, Leadership, and Technology combine to make this text a leader in the sales management market.t.



Índice de materias:
Ch.1Descripción de Dirección de Ventas y la Venta de Ambiente1
Punto.1Formulación del Programa de Ventas32
Ch.2El Proceso de Compra y Venta34
Ch.3La Unión de Estrategias y el Papel de Ventas en la Era de Gestión de las relaciones con los clientes63
Ch.4La organización del Esfuerzo de Ventas95
Ch.5El Papel Estratégico de la Información en Dirección de Ventas124
Punto.2Realización del Programa de Ventas232
Ch.6Interpretación de Dependiente:Comportamiento, Percepciones de Papel, y Satisfacción234
Ch.7Interpretación de Dependiente:Motivación del Personal de ventas262
Ch.8Características Personales y Aptitud de Ventas:Criterios para Seleccionar a Vendedores291
Ch.9Reclutamiento de Personal de ventas y Selección315
Ch.10Formación de Ventas:Objetivos, Técnicas, y Evaluación341
Ch.11El Diseño de Compensación y Programas Incentivos369
Punto.3Evaluación y Control del Programa de Ventas448
Ch.12Análisis de costes450
Ch.13Comportamiento y Otros Análisis de Interpretación476
Notas563
Índice de Caso583
Índice de Nombre584
Índice Sustancial592

Traducción de:

Sales Force Management

Author: Mark W Johnston

Interesting book: Democracy and Welfare Economics or Bonds and Bond Derivatives

Planificación de Recurso de Empresa

Autor:Mary SumnerAuthor:Mary Sumner

Este libro toma un acercamiento genérico a sistemas de planificación de recurso de empresa y sus interrelaciones, cubriendo todas las áreas funcionales de este nuevo tipo del desafío de dirección.Esto habla de la modernización de procesos comerciales, cambios de la estructura organizativa, y estrategias de dirección eficaces que ayudarán a asegurar el espíritu competitivo, la sensibilidad, la productividad, y el impacto global para muchas organizaciones en el porvenir.

Los temas de capítulo específicos cubren la evolución de sistemas de planificación de recurso de empresa;su planificación, diseño, y realización;relación a ventas y mercadotecnia, considerando y finanzas, y producción y dirección de materiales;la dirección de un proyecto de ERP;y gestión del sistema de suministros y el eMarketplace.

Para asesores financieros y personal de dirección implicado en nueva ingeniería de proceso, y especialistas de sistemas de información.For business consultants and management personnel involved in process re-engineering, and information systems specialists.



Índice de materias:
Ch.1Una fundación para entender sistemas de planificación de recurso de empresa1
Ch.2Nueva ingeniería y sistemas de planificación de recurso de empresa17
Ch.3La planificación, diseño, y realización de sistemas de planificación de recurso de empresa39
Ch.4Sistemas de ERP:ventas y mercadotecnia58
Ch.5Sistemas de ERP:la contabilidad y finanzas72
Ch.6Sistemas de ERP:producción y dirección de materiales87
Ch.7Sistemas de ERP:recursos humanos102
Ch.8La dirección y proyecto de ERP112
Ch.9Gestión del sistema de suministros y el emarketplace132
Estudio del caso integrado:Bandon Group, Inc.151

Traducción de:

Enterprise Resource Planning

Author: Mary Sumner

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