Saturday, February 14, 2009

LPN a Transiciones RN:Alcanzamiento de Éxito en Su Nuevo Papel

LPN a Transiciones RN:Alcanzamiento de Éxito en Su Nuevo Papel

Autor:Nicki HarringtonAuthor:Nicki Harrington

Ahora en su Tercera Edición, este libro encuentra las necesidades de enfermeras prácticas/profesionales y facultad de enfermería, cuando ellos trabajan juntos para alisar la transición del LPN al papel RN.El texto proporciona ejercicios estudiantiles interactivos y estrategias "de socializar" a la enfermera/estudiante LPN en un programa RN, teniendo en cuenta su filosofía y marco curricular.Esta Tercera Edición incluye un capítulo ampliado sobre la comunicación y un nuevo capítulo sobre el NCLEX (R).This Third Edition includes an expanded chapter on communication and a new chapter on the NCLEX(R).

Rachel E.Spector

Este nuevo libro se dirige a los desafíos personales y profesionales que las enfermeras prácticas/profesionales autorizadas encuentran cuando ellos deciden perseguir licensure como un enfermero titulado (RN).La dirección de libro las numerosas cuestiones en una manera directa, completa.El objetivo primario de este libro es encontrar las necesidades de la enfermera práctica/profesional autorizada que decide perseguir licensure como un enfermero titulado.Esto también sirve para asistir a la facultad de enfermería quiénes están comprometidos a relacionarse de nuevo y trabajo con el LPN/LVNs como ellos transición al papel RN.Este libro es escrito directamente al estudiante LPN/LVN en un programa de transición de RN existente, y proporciona contenido, ejercicios, y estrategias para la socialización al papel profesional más avanzado de RN.Los autores creíbles son empleados en programas que están referidos por este esfuerzo.El contenido de correlatos de libro y los ejercicios adaptaron a la definición del alcance de práctica del RN.Todos los capítulos tienen una organización consecuente:aprendiendo objetivos, términos claves, pensando críticamente secciones, texto, y ejercicios.Esto trabaja su contenido alrededor de la asunción que el lector es familiar con la práctica de enfermería y prepara al lector para pensamiento más avanzado y habilidades, y esto exhaustivamente cubre tales temas como papel y transición de papel, el proceso de cambio, proyectos educativos para transición, teoría de enfermería, pensamiento crítico, y papeles de enfermería profesionales, como profesor, comunicador, gerente, investigación, y administración.Este libro es un instrumento excelente para estudiantes de transición y facultad. Es fácil seguir, despejarse, y conciso.Esto identifica el contenido clave que debe ser enseñado y hablado en un programa de transición.It identifies the key content that must be taught and discussed in a transition program.

Servicios de Revisión de Doody

Revisor:Rachel E.Spector, PhD, RN, CTN, FAAN (Escuela de Colegio de Boston de Enfermería)
Descripción:Este nuevo libro se dirige a los desafíos personales y profesionales que las enfermeras prácticas/profesionales autorizadas encuentran cuando ellos deciden perseguir licensure como un enfermero titulado (RN).La dirección de libro las numerosas cuestiones en una manera directa, completa.
Objetivo:el objetivo primario de este libro es encontrar las necesidades de la enfermera práctica/profesional autorizada que decide perseguir licensure como un enfermero titulado.Esto también sirve para asistir a la facultad de enfermería quiénes están comprometidos a relacionarse de nuevo y trabajo con el LPN/LVNs como ellos transición al papel RN.
Auditorio:Este libro es escrito directamente al estudiante LPN/LVN en un programa de transición de RN existente, y proporciona contenido, ejercicios, y estrategias para la socialización al papel profesional más avanzado de RN.Los autores creíbles son empleados en programas que están referidos por este esfuerzo.
Rasgos:el contenido de correlatos de libro y los ejercicios adaptaron a la definición del alcance de práctica del RN.Todos los capítulos tienen una organización consecuente:aprendiendo objetivos, términos claves, pensando críticamente secciones, texto, y ejercicios.Esto trabaja su contenido alrededor de la asunción que el lector es familiar con la práctica de enfermería y prepara al lector para pensamiento más avanzado y habilidades, y esto exhaustivamente cubre tales temas como papel y transición de papel, el proceso de cambio, proyectos educativos para transición, teoría de enfermería, pensamiento crítico, y papeles de enfermería profesionales, como profesor, comunicador, gerente, investigación, y administración.
Evaluación:Este libro es un instrumento excelente para estudiantes de transición y facultad. Es fácil seguir, despejarse, y conciso.Esto identifica el contenido clave que debe ser enseñado y hablado en un programa de transición.It identifies the key content that must be taught and discussed in a transition program.

Posición

3 Estrellas de Doody3 Stars from Doody




Índice de materias:
Ch.1Desarrollo de Papel y Transición3
Ch.2El Proceso de Cambio33
Ch.3Transiciones en Enfermería57
Ch.4Transición al Papel Estudiantil85
Ch.5El Proceso de aprendizaje Estudiantil en Título asociado que Cuida Programas Educativos113
Ch.6La individualización de un Plan para Transición de Papel133
Ch.7Alcances de Enfermero titulado y Práctico/profesional Autorizado de Práctica161
Ch.8Conocimiento de Enfermero titulado y Práctico/profesional Autorizado y Papeles175
Ch.9La Enfermería de Teoría y la Esfera de Enfermería189
Ch.10Pensamiento Crítico en Enfermería Certificada207
Ch.11La Enfermera como Caregiver:Aplicación del Proceso de Enfermería241
Ch.12La Enfermera como Profesor263
Ch.13La Enfermera como Comunicador287
Ch.14La Dirección de Sistemas de Cliente Únicos307
Ch.15Dirección de Cliente Se preocupa319
Ch.16Responsabilidades Profesionales, Investigación, y Administración341
Ch.17Cuestiones legales y Éticas361
Índice385

Traducción de:

LPN to RN Transitions: Achieving Success in Your New Role

Author: Nicki Harrington

Book review: Giving up on School or Constitution of Europe

No comments: