Thursday, January 15, 2009

Contabilidad Financiera Edición de 2009 de Fundamentals

Contabilidad Financiera Edición de 2009 de Fundamentals

Autor:John J SalvajeAuthor:John J Wild

La Contabilidad Financiera de la Naturaleza Fundamentals responde a la petición del mercado de un libro económico, sucinto;un libro que equilibra negocios grandes y pequeños, y uno que es contemporáneo, contratación, y accesible para estudiantes de hoy.Con numerosos rasgos innovadores, el autor se concentra "en Tres C":

Presentación de •Clear de conceptos de la contabilidad,

Cobertura de •Concise para ayudar a estudiantes a concentrarse en material importante, y

Tecnología de borde de •Cutting para contratar a estudiantes y mejorar sus posibilidades para éxito.El autor proporciona ejemplos de un equilibrio de negocios de tamaño diferentes, la integración de nuevos instrumentos de aprendizaje automatizados, materiales de final del capítulo superiores, y estructuras de aprendizaje pedagógicas muy simpáticas.Los instrumentos de tecnología, como Gerente de Tarea y Libro mayor General de Carol Yacht y software Peachtree proveen a estudiantes de ventajas adicionales como ellos aprenden y aplican conceptos de la contabilidad claves y métodos.Technology tools such as Homework Manager and Carol Yacht's General Ledger and Peachtree software provides students with further advantages as they learn and apply key accounting concepts and methods.



Índice de materias:
1
Introducción de Accounting2 financiero
Explicar Transacciones 3
La Preparación de Declaraciones Financieras 4
Explicar Comercialización de Operaciones 5
Explicar Inventarios 6
Explicar Dinero efectivo y Mandos Internos 7
Explicar Cuentas por cobrar 8
Explicar Activos a Largo plazo 9
Explicar Pasivo exigible 10
Explicar Pasivo a largo plazo 11
Explicar Equidad 12
Explicar Flujos de fondos 13
La Interpretación de Apéndice A de Declaraciones Financiero
Apéndice de Información de Declaración Financiero B
Apéndice de Valor del dinero en el tiempo C
Inversiones y Apéndice de Operaciones Internacional D Explicando de Sociedades - Apéndice en LÍNEA E
La contabilidad con Diarios Especiales - en LÍNEA

Traducción de:

Financial Accounting Fundamentals 2009 Edition

Author: John J Wild

Interesting textbook: Streetwear or Working out Working within

Mercadotecnia electrónica

Autor:Judy StraussAuthor:Judy Strauss

La 5ta edición de la Mercadotecnia electrónica trata el sujeto como la mercadotecnia tradicional con una torcedura:Internet y otras tecnologías han tenido un efecto profundo por el camino hacemos el negocio.Esta transformación ha causado nuevas técnicas comerciales que añaden el valor de cliente, construyen relaciones de cliente, y rentabilidad de compañía de aumento.

Acentuando el producto, la fijación de precios, la distribución, y la promoción, los autores usan una perspectiva estratégica y dan muchas prácticas importantes no cubiertas en ediciones anteriores:a saber, blogs, gestión de redes social, en línea marcación, y mercadotecnia de búsqueda.Hablan de dispositivos de exploración de punto de la compra, bases de datos, y otras tecnologías autónomas.

Ya que alguien interesó en el aprendizaje más sobre la mercadotecnia electrónica, esto es una guía excelente;su glosario completo hace esto deber - tiene la referencia.For anyone interested in learning more about electronic marketing, this is an excellent handbook;its comprehensive glossary makes this a must-have reference.



Índice de materias:

Punto.1 Mercadotecnia electrónica en Contexto 1

Ch.1 Pasado, Presente, y Futuros 3

Ch.2 Métrica de Interpretación y Mercadotecnia electrónica Estratégica 23

Ch.3 el Plan de marketing electrónico 44

Punto.2 Ambiente de Mercadotecnia electrónica 59

Ch.4 un Mundo de Oportunidades de Mercadotecnia electrónica 61

Ch.5 Cuestiones Éticas y Legales 90

Punto.3 Estrategia de comercialización electrónica 115

Ch.6 Estudio del mercado electrónico 117

Ch.7 Comportamiento de Consumidor en Línea 152

Ch.8 Estrategias de Apuntamiento y Segmentación 171

Ch.9 Estrategias de Colocación y Diferenciación 194

Punto.4 Dirección de Mercadotecnia electrónica 209

Ch.10 Producto:la Oferta 211 en Línea

Ch.11 Fijación de precios:el Valor en Línea 231

Ch.12 Internet para Distribución 254

Ch.13 Instrumentos de Comunicación de Mercadotecnia electrónica 281

Ch.14 Nuevos Medios Digitales 320

Ch.15 Gestión de las relaciones con los clientes 350

App.Una Penetración de Internet por todo el Mundo en 2007 384

App.B 50 Medios Sociales Sitúa Cada Necesidades de Proveedor 390

App.C Glosario 394

App.D Referencias 410

El índice 417

Traducción de:

E-Marketing

Author: Judy Strauss

No comments: