Impuestos & Estrategia Comercial
Autor:Myron S ScholesAuthor:Myron S Scholes
Por la integración con temas MBA tradicionales, el libro proporciona un marco a entender como los impuestos afectan toma de decisiones, precios de activo, vueltas de equilibrio, y la estructura financiera y operacional de firmas.
Derecho tributario fundamentals, planificación de compensación, pensión y planificación de retiro, planificación de impuesto multinacional, adquisiciones gravables, y estado y planificación de impuesto a las donaciones.
Para el profesional comercial que necesita el marco más actualizado para entender como los impuestos afectan fabricación de decisión, precios de activo, vueltas de equilibrio, y la estructura financiera y operacional de firmas.
Índice de materias:
Ch.1 Introducción para Cobrar los impuestos la Estrategia 1
Ch.2 Derecho tributario Fundamentals 19
Ch.3 Vueltas en Vehículos de Ahorros Alternativos 67
Ch.4 Elección de la Forma Organizativa Óptima 91
Ch.5 Impuestos Implícitos y Clientelas, Arbitraje, Restricciones, y Fricciones 130
Ch.6 Gastos No fiscales de Impuesto Planeando 170
Ch.7 la Importancia de Tasas impositivas Marginales y Consideraciones Dinámicas que planean el Impuesto 202
Ch.8 Compensación Planeando 233
Ch.9 Pensión y Retiro Planeando 294
Ch.10 Planificación Fiscal multinacional:Introducción y Decisiones de Inversión 325
Ch.11 Planificación Fiscal multinacional:Limitaciones de Crédito Fiscales Extranjeras e Ingresos que Cambian 358
Ch.12 Corporaciones:Formación, Operación, Estructura del capital, y Liquidación 376
Ch.13 Introducción a Fusiones, Adquisiciones, y Desposeimientos 404
Ch.14 Adquisiciones Gravables de Corporaciones C Aisladas 421
Ch.15 Adquisiciones Gravables de Corporaciones S 447
Ch.16 Adquisiciones Libres de impuestos de Corporaciones C Aisladas 471
Ch.17 Planificación de Impuesto para Desposeimientos 510
Ch.18 Estado e Impuesto a las donaciones Planeando 543
Glosario 568
El índice 585
Traducción de:
Taxes & Business Strategy
Author: Myron S Scholes
See also: Just Liked My Mother Used to Bake or 4 Step Vegetarian Recipes
BUSN, incluye Naipes de Revisión y BUSN4ME.com Tarjeta de Acceso Impresa
Autor:Marcella KellyAuthor:Marcella Kelly
El estudiante probó y facultad aprobada, BUSN abre nuevos caminos en la Introducción al mercado Comercial, entregando un diseño fascinante que encanta a estudiantes y recursos potentes que salvan a instructores tiempo valioso.Escrito por Intro de mucho tiempo a instructores Comerciales que saben directamente las necesidades de instructores de hoy y estudiantes, esta primera edición única proporciona un más enfocado por el estudiante - menos lineal - aprendizaje del modelo que realmente contrata a estudiantes.Su material tradicional es presentado en un formato vibrante, muy no tradicional.Más "revista ocasional" que "el libro de texto formal," este diseño animado intrigará e inspirará a estudiantes incorporando el material textual menos denso y una presentación más visual de conceptos claves.La gráfica, el diseño de página, y el diseño hablan expresamente a estudiantes de hoy, tentándolos a seguir girando las páginas.Aerodinamizado y bien equilibrado, el texto cubre toda la Introducción principal a temas Comerciales en unos 18 capítulos sucintos - incluso un capítulo único sobre Comunicaciones comerciales.Además, no rivalizan con el texto en su integración cohesiva de texto y suplementos.Los recursos robustos - incluso un sitio Web muy interactivo - ayudan a estudiantes a aprender a estudiar, comunicarse verbalmente y por escrito, y conceptos de capítulo de maestro.La ayuda de usted a guardar a estudiantes motivados en el aula - aun si ellos no son los mayores comerciales - BUSN proporciona los instrumentos de instructor más eficientes disponibles, incluso un constructor de programa de estudios y la base de datos del material educacional.Con BUSN, sus estudiantes estarán preparados e involucrados.
Índice de materias:
Parte I:el AMBIENTE COMERCIAL.1.Introducción a Negocio:el Cambio es la Única Constante.
2.Economía:el Marco para Negocio.
3.El Mercado Mundial:Negocio Sin Fronteras.
4.Ética Comercial y Responsabilidad Social:Hacer Bien Haciendo Bueno.
5.Comunicación Comercial:Creación y Entrega de Mensajes Aquel Asunto.
II: CREACIÓN DE UN NEGOCIO.
6.Formación Comercial:la Elección de la Forma Que Cabe.
7.Pequeño Negocio y Espíritu emprendedor:Combustible de Cohete Económico.
III:FINANCIACIÓN DE UN NEGOCIO.
8.Principios de contabilidad:Fabricación de Decisión por los Números.
9.Finanzas:Adquisición y Utilización de Fondos para Maximizar Valor.
10.Mercados de Valores:Inversión en Negocio.
IV: MERCADOTECNIA UN NEGOCIO.
11.Mercadotecnia:Edificio de Conexiones de Cliente Provechosas.
12.Estrategia de Producto:Entrega de Valor.
13.Distribución y Fijación de precios:Producto Correcto, Persona Correcta, Momento oportuno, Precio Correcto.
14.Promoción de Mercadotecnia:Entrega de Mensajes de Impacto Altos.
V:DIRECCIÓN DE UN NEGOCIO.
15.Dirección, Motivación, y Mando:Trayendo Negocio a Vida.
16.Administración de recursos Humana:Edificio de un Personal de Calidad Superior.
17.La Dirección de Información y Tecnología:Unión de una Compañía a Sus Accionistas.
18.Producción y Dirección de Operaciones:Reunión de Todo esto.Apéndice I:Derecho comercial.El apéndice II:Relaciones de Trabajo.
Traducción de:
BUSN, includes Review Cards and BUSN4ME.com Printed Access Card
Author: Marcella Kelly
No comments:
Post a Comment