Saturday, January 17, 2009

Impuestos & Estrategia Comercial

Impuestos & Estrategia Comercial

Autor:Myron S ScholesAuthor:Myron S Scholes

 

Por la integración con temas MBA tradicionales, el libro proporciona un marco a entender como los impuestos afectan toma de decisiones, precios de activo, vueltas de equilibrio, y la estructura financiera y operacional de firmas.

Derecho tributario fundamentals, planificación de compensación, pensión y planificación de retiro, planificación de impuesto multinacional, adquisiciones gravables, y estado y planificación de impuesto a las donaciones.

Para el profesional comercial que necesita el marco más actualizado para entender como los impuestos afectan fabricación de decisión, precios de activo, vueltas de equilibrio, y la estructura financiera y operacional de firmas.



Índice de materias:

Ch.1 Introducción para Cobrar los impuestos la Estrategia 1

Ch.2 Derecho tributario Fundamentals 19

Ch.3 Vueltas en Vehículos de Ahorros Alternativos 67

Ch.4 Elección de la Forma Organizativa Óptima 91

Ch.5 Impuestos Implícitos y Clientelas, Arbitraje, Restricciones, y Fricciones 130

Ch.6 Gastos No fiscales de Impuesto Planeando 170

Ch.7 la Importancia de Tasas impositivas Marginales y Consideraciones Dinámicas que planean el Impuesto 202

Ch.8 Compensación Planeando 233

Ch.9 Pensión y Retiro Planeando 294

Ch.10 Planificación Fiscal multinacional:Introducción y Decisiones de Inversión 325

Ch.11 Planificación Fiscal multinacional:Limitaciones de Crédito Fiscales Extranjeras e Ingresos que Cambian 358

Ch.12 Corporaciones:Formación, Operación, Estructura del capital, y Liquidación 376

Ch.13 Introducción a Fusiones, Adquisiciones, y Desposeimientos 404

Ch.14 Adquisiciones Gravables de Corporaciones C Aisladas 421

Ch.15 Adquisiciones Gravables de Corporaciones S 447

Ch.16 Adquisiciones Libres de impuestos de Corporaciones C Aisladas 471

Ch.17 Planificación de Impuesto para Desposeimientos 510

Ch.18 Estado e Impuesto a las donaciones Planeando 543

Glosario 568

El índice 585

Traducción de:

Taxes & Business Strategy

Author: Myron S Scholes

See also: Just Liked My Mother Used to Bake or 4 Step Vegetarian Recipes

BUSN, incluye Naipes de Revisión y BUSN4ME.com Tarjeta de Acceso Impresa

Autor:Marcella KellyAuthor:Marcella Kelly

El estudiante probó y facultad aprobada, BUSN abre nuevos caminos en la Introducción al mercado Comercial, entregando un diseño fascinante que encanta a estudiantes y recursos potentes que salvan a instructores tiempo valioso.Escrito por Intro de mucho tiempo a instructores Comerciales que saben directamente las necesidades de instructores de hoy y estudiantes, esta primera edición única proporciona un más enfocado por el estudiante - menos lineal - aprendizaje del modelo que realmente contrata a estudiantes.Su material tradicional es presentado en un formato vibrante, muy no tradicional.Más "revista ocasional" que "el libro de texto formal," este diseño animado intrigará e inspirará a estudiantes incorporando el material textual menos denso y una presentación más visual de conceptos claves.La gráfica, el diseño de página, y el diseño hablan expresamente a estudiantes de hoy, tentándolos a seguir girando las páginas.Aerodinamizado y bien equilibrado, el texto cubre toda la Introducción principal a temas Comerciales en unos 18 capítulos sucintos - incluso un capítulo único sobre Comunicaciones comerciales.Además, no rivalizan con el texto en su integración cohesiva de texto y suplementos.Los recursos robustos - incluso un sitio Web muy interactivo - ayudan a estudiantes a aprender a estudiar, comunicarse verbalmente y por escrito, y conceptos de capítulo de maestro.La ayuda de usted a guardar a estudiantes motivados en el aula - aun si ellos no son los mayores comerciales - BUSN proporciona los instrumentos de instructor más eficientes disponibles, incluso un constructor de programa de estudios y la base de datos del material educacional.Con BUSN, sus estudiantes estarán preparados e involucrados.



Índice de materias:
Parte I:el AMBIENTE COMERCIAL.
1.Introducción a Negocio:el Cambio es la Única Constante.
2.Economía:el Marco para Negocio.
3.El Mercado Mundial:Negocio Sin Fronteras.
4.Ética Comercial y Responsabilidad Social:Hacer Bien Haciendo Bueno.
5.Comunicación Comercial:Creación y Entrega de Mensajes Aquel Asunto.
II: CREACIÓN DE UN NEGOCIO.
6.Formación Comercial:la Elección de la Forma Que Cabe.
7.Pequeño Negocio y Espíritu emprendedor:Combustible de Cohete Económico.
III:FINANCIACIÓN DE UN NEGOCIO.
8.Principios de contabilidad:Fabricación de Decisión por los Números.
9.Finanzas:Adquisición y Utilización de Fondos para Maximizar Valor.
10.Mercados de Valores:Inversión en Negocio.
IV: MERCADOTECNIA UN NEGOCIO.
11.Mercadotecnia:Edificio de Conexiones de Cliente Provechosas.
12.Estrategia de Producto:Entrega de Valor.
13.Distribución y Fijación de precios:Producto Correcto, Persona Correcta, Momento oportuno, Precio Correcto.
14.Promoción de Mercadotecnia:Entrega de Mensajes de Impacto Altos.
V:DIRECCIÓN DE UN NEGOCIO.
15.Dirección, Motivación, y Mando:Trayendo Negocio a Vida.
16.Administración de recursos Humana:Edificio de un Personal de Calidad Superior.
17.La Dirección de Información y Tecnología:Unión de una Compañía a Sus Accionistas.
18.Producción y Dirección de Operaciones:Reunión de Todo esto.Apéndice I:Derecho comercial.El apéndice II:Relaciones de Trabajo.

Traducción de:

BUSN, includes Review Cards and BUSN4ME.com Printed Access Card

Author: Marcella Kelly

No comments: