Dirección de Seguridad de Información, 2/E
Autor:Michael E WhitmanAuthor:Michael E Whitman
La dirección de Seguridad de Información es diseñada para mayor y negocio de nivel del graduado y estudiantes de sistemas de información que quieren aprender los aspectos de dirección de la seguridad de información.Este texto toma "una vista de la cumbre" y presenta la información importante para futuros gerentes en cuanto a la seguridad de información.El material cubierto en este texto a menudo es la parte de un curso capstone en una seguridad de información.
Índice de materias:
Prefacio | ||
Ch.1 | Introducción a la Dirección de Seguridad de Información | 1 |
Ch.2 | Planificación para Seguridad | 25 |
Ch.3 | Planificación para Contingencias | 63 |
Ch.4 | Política de Seguridad de Información | 105 |
Ch.5 | El desarrollo del Programa de Seguridad | 155 |
Ch.6 | Modelos de Dirección de Seguridad y Prácticas | 209 |
App.A | NIST SP 800-26, Guía de Autovaloración de Seguridad para Sistemas de Tecnología de Información, y la Revisión de Índice de Dirección de Seguridad del Consejo de Cortafuego Humana | 249 |
Ch.7 | Dirección de Riesgo:Identificación y Evaluación de Riesgo | 285 |
Ch.8 | Dirección de Riesgo:Evaluación y Control de Riesgo | 319 |
Ch.9 | Mecanismos de Protección | 361 |
Ch.10 | Personal y Seguridad | 413 |
Ch.11 | Ley y Ética | 451 |
Ch.12 | Dirección de Proyecto de Seguridad de Información | 487 |
Glosario | 523 | |
Índice | 535 |
Traducción de:
Management Of Information Security, 2/E
Author: Michael E Whitman
New interesting textbook: El Pico de Hubbert:la Escasez de Petróleo Mundial Inminente
Mercadotecnia Social:Influencia en Comportamientos para siempre
Autor:Philip KotlerAuthor:Philip Kotler
Un guía sistemático para la planificación y la realización de programas intentó causar el cambio socialEsto proporciona una fundación sólida de principios de mercadotecnia fundamentales y técnicas entonces los amplía para ilustrar principios y técnicas específicas para practicantes y agencias con misiones de realzar la salud pública, prevenir heridas, proteger el ambiente, y motivar la participación de comunidad.
Nuevo a la Tercera Edición
- Los rasgos muchos casos actualizados e incluyen mercadotecnia corriente y toques de luz de investigación
- Los aumentos se concentran en casos internacionales y ejemplos
El · Proporciona teoría actualizada y principios en todas partes
Auditorio Intencionado
Reconocido como el libro de texto definitivo sobre la Mercadotecnia Social para estudiantes majoring en salud pública, administración pública, asuntos públicos, estudios ambientales, y negocio, este libro también sirve como una referencia en curso y recurso para practicantes.
Donantes
Alan Andreasen universidad de Georgetown, Advertencia
Universidad de CarolBryant de Florida del Sur, "VERBO Ã" Tarjeta de tanteo de Verano"
LLC de Cono de Carol Cone, "Van Rojos para Mujeres"
Robert Denniston Office de Política de Control de Medicina Nacional, "Encima de la Influencia:una Campaña de Medios de Antimedicina Juvenil Nacional"
Universidad de Rob Donovan Curtin, Australia Occidental, "Libertad de Miedo:Apuntamiento de Autores Machos de Violencia de Compañero Íntima"
Centro de Prevención de Suicidio de Sue EastgardYouth, "Prevención de Suicidio Juvenil"
Jeff French Centro de Mercadotecnia Social Nacional, "Mercadotecnia Mercadotecnia Social en Inglaterra"
Gerard Hastings Instituye para Mercadotecnia Social, universidad de Stirling, el Reino Unido, "una Posibilidad Gorda Da resultado"
Servicios de Steven Honeyman Population Internacionales, "Franchising Social de Entrega de Servicio de Planificación familiar:un Sol Creciente en Nepal."
Francois Lagarde Consultor de Mercadotecnia Social, "Red de Salud electrónica en Cantón Suiza"
Universidad de Jim Lindenberger de Florida del Sur, "Campaña de Medios de Vale de comida USDA"
Lynne D.Lotenberg Consultor de Mercadotecnia Social, "Usando Storytelling para Entregar Mensajes de Salud en Rwanda"
Doug McKenzie-Mohr Psicólogo Ambiental, "Lo apagan:Canadá Antifuncionar en vacío
Campaña"
¿Está Preparado centro de Jim Mintz de Excelencia para Mercadotecnia de Sector público, "Su Familia?", Seguridad Pública Canadá
Gregory R.Niblett AED, "Programa de Eficacia de Agua de Jordania"
Bill Novelli AARP, "no Vota:Hasta que Usted Sepa Donde Soportes de theCandidate"
Universidad de Michael Rothschild de Wisconsin, "Equipo del Camino:Reducir el Alcohol Perjudicó la Conducción"
Beverly Schwartz Ashoka, "Campaña de Medios de Vale de comida de USDA"
Guillermo A.AED de Smith, "Salvan los cangrejos.Entonces coma a les."
Shelly Spoeth Se centra para Control de Enfermedad y Prevención, "Campaña de Pruebas de VIH de Mujeres Afroamericana"
K.Consejo de Promoción de Salud de Vijaya, Singapur, "Reconocimiento & Programa de Recompensas para Establecimientos de Comida más Sanos"
Pete WebbPacific Grupo Consultor, "Mejorando Entrega de Servicio en el IRS."
Índice de materias:
Advertencia — PARTE I de Dedicación de Alan Andreasen:ENTENDIMIENTO del Capítulo 1 de MERCADOTECNIA SOCIAL:Definición de Mercadotecnia SocialToque de luz de Mercadotecnia:"Salve los Cangrejos.Entonces Cómalos."
¿Cuál Es Mercadotecnia Social?
¿Dónde Provino el Concepto?
¿Cómo Se diferencia Mercadotecnia Social de Mercadotecnia de Sector Comercial?
¿Cómo es Diferente de Mercadotecnia No lucrativa, Mercadotecnia de Sector público y Promociones de Causa?
¿Quién Hace Mercadotecnia Social?
¿Qué Cuestiones Sociales Pueden Beneficiar de Mercadotecnia Social?
¿Qué son Otros Caminos Afectar Cuestiones Sociales?
¿Cuál Está el Papel del Proveedor Social en Influencia Río arriba en Factores?
El capítulo 2:Pasos en el Proceso de Planificación de Mercadotecnia Estratégico
Toque de luz de Mercadotecnia:"tarjeta de tanteo de Verano de Verbao"
Planificación de Mercadotecnia:Proceso e Influencias
10 Pasos para Desarrollar un Plan de marketing Social
¿Por qué Es un Proceso de Planificación Sistemático, Secuencial Importante?
¿Dónde Cabe Estudio del mercado En el Proceso de Planificación?
El Capítulo 3 de Diálogo de Mercadotecnia:Descubrimiento de Llaves a Éxito
Toque de luz de Mercadotecnia:"análisis Competitivo:una Posibilidad Gorda Da resultado en el Reino Unido"
12 Principios para PARTE II de Éxito:ANÁLISIS del Capítulo 4 de AMBIENTE DE MERCADOTECNIA SOCIAL:Determinación de Necesidades de Investigación y Opciones
Toque de luz de Mercadotecnia:"programa de Eficacia de Agua de Jordania"
Terminología de Investigación Principal
Cuando Investigación está Usada en el Proceso de Planificación
Pasos en Desarrollo de un Plan de Investigación
La investigación "Que no Romperá el Banco"
El capítulo 5:Correlación de los Ambientes Internos y Externos
Toque de luz de Mercadotecnia:"encima de la Influencia:Campaña de Medios de Antimedicina Juvenil Nacional"
La correlación de la PARTE III de Ambientes Interna y Externa:ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS DE AUDITORIOS OBJETIVO y el Capítulo 6 de OBJETIVOS:Selección de Mercados Objetivo
Toque de luz de Mercadotecnia:"libertad de Miedo:Apuntamiento de Autores Machos de Violencia de Compañero Íntima"
Paso #3:Selección de Mercados Objetivo
Pasos Complicados en Selección de Mercados Objetivo
Variables Usadas para Segmentar Mercados
Criterios para Evaluar Segmentos
Como Mercados Objetivo son Seleccionados
Que Acercamiento Debería ser Elegido
Toque de luz de Investigación:"animando a Mujeres Afroamericanas a 'Tomar Precio.Tome la Prueba.'"
El capítulo 7:Ajuste de Objetivos y Objetivos
Toque de luz de Mercadotecnia:"una Verdad Inoportuna y una Historia de Mercadotecnia Social"
Paso #4:Ajuste de Objetivos y Objetivos
Objetivos de Comportamiento
Conocimiento y Objetivos de Creencia
La Naturaleza de Objetivos de Mercadotecnia Sociales
Objetivos y Objetivos son Sólo un Esbozo en Este Paso
Objetivos y Objetivos Estarán Usados para Evaluación de Campaña
Toque de luz de Investigación:"el sistema de Vigilancia de Factor de Riesgo de Comportamiento del CDC (BRFSS)"
El capítulo 8:Ahondamiento de Su Entendimiento del Mercado Objetivo y el Concurso
Toque de luz de Mercadotecnia:¿" está Preparada Su Familia?Seguridad Pública Canadá"
Paso #5:Identifique Barreras de Mercado Objetivo, Ventajas y el Concurso
¿Qué el Más Tiene que Usted Saber Sobre el Mercado Objetivo?
¿Cómo Aprende Usted Más de y Sobre el Mercado Objetivo?
¿Cómo Desarrollará Esta Ayuda Su Estrategia?
Revisión Potencial de Mercados Objetivo, Objetivos y Objetivos
Toque de luz de Investigación:"investigación Formativa para Introducir una Red de Salud electrónica en el Cantón Ticino, Suiza"
LA PARTE IV:DESARROLLO del Capítulo 9 de ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN SOCIAL:Creación de una Colocación Deseada
Toque de luz de Mercadotecnia:"equipo del Camino 'Conjetura Quién Se divierte Esta noche'"
Colocación Definida
Paso #6:Desarrollo de una Declaración de Colocación para Productos de Mercadotecnia Sociales
Colocación enfocada en el Comportamiento
Colocación enfocada en las Barreras
Colocación enfocada en la Ventaja
Colocación enfocada en el Concurso
Enfocado en la nueva colocación
Como Colocación Está relacionada con Marcación
Toque de luz de Investigación:"fundación de Herencia americana - campaña de la verdad ®"
El capítulo 10:Producto:Creación de una Plataforma de Producto
Toque de luz de Mercadotecnia:el AARP'S 'no Vota' la Campaña"
Producto:Primer "P"
Paso #7:Desarrollo de la Plataforma de Producto de Mercadotecnia Social
Marcación
Toque de luz de Investigación:"la Campaña de Medios de Vale de comida"
El capítulo 11:Determinación de Incentivos Monetarios & No monetarios & Desalientos
Toque de luz de Mercadotecnia:"reconocimiento y Programa de Recompensas para Establecimientos de Comida más Sanos en Singapur"
Precio:Segundo "P"
Paso #7:Determinación de Incentivos Monetarios y No monetarios y Desalientos
Determinar Precios para Objetos Tangibles y Servicios
Toque de luz de Investigación:"Haga clic en Ello o Investigación de Observación de Boleto"
El capítulo 12:Lugar:Fabricación de Acceso Conveniente y Agradable
Toque de luz de Mercadotecnia:"franchising Social de Entrega-A de Servicio de Planificación familiar que Se eleva Sol en Nepal"
Lugar:Tercer "P"
Paso #7:Desarrollo de la Estrategia de Lugar
Dirección de Canales de Distribución
Toque de luz de Investigación:"cambio de Aguja:del Punto que Da una propina"
El capítulo 13:Creación de Mensajes, Elección de Mensajeros & Desarrollo de Estrategias Creativas
Toque de luz de Mercadotecnia:"PARA VENIR
Promoción:Cuarto "P"
Una Palabra Sobre el Informe Creativo
Estrategia de Mensaje
Estrategia de Mensajero
Estrategia Creativa
Prepruebas
Toque de luz de Investigación:"midiendo Impacto de Campaña del Proyecto de Meth en Montana"
El capítulo 14:Promoción:Selección de Canales de Comunicación
Toque de luz de Mercadotecnia:"mercadotecnia Mercadotecnia Social en Inglaterra"
Promoción:Selección de Canales de Comunicación
Canales de Medios Tradicionales
Canales de Medios no tradicionales & Nuevos
Factores que Dirigen Decisiones de Canal de Comunicación
Toque de luz de Investigación:"midiendo el Impacto de Contenido de Salud en programas de televisión Populares"
LA PARTE V:DIRECCIÓN del Capítulo 15 de PROGRAMAS DE MERCADOTECNIA SOCIAL:Desarrollo de un Plan para Escucha y Evaluación
Toque de luz de Mercadotecnia:"prevención de Suicidio Juvenil"
Paso #8:Desarrollo de un Plan para Escucha y Evaluación
¿Por qué Conduce Usted Esta Medida?
¿Qué Medirá Usted?
¿Cómo Medirá Usted?
¿Cuándo Medirá Usted?
¿Cuánto Costará Esto?
Toque de luz de Investigación:"mejorando Entrega de Servicio en la Hacienda Pública"
El capítulo 16:Establecimiento de Presupuestos & Descubrimiento de Compañeros de Financiación
Toque de luz de Mercadotecnia:"Vaya Rojo para Mujeres"
Paso #9:Establecimiento de Presupuestos
Determinación de Presupuestos
Justificación del Presupuesto
El Descubrimiento de Fuentes para Financiación Adicional
Apelación a Funders
La Revisión de Su Capítulo 17 de Plan:Creación de un Plan de Realización y Sostenimiento de Comportamiento
Toque de luz de Mercadotecnia:"Apáguelo:una Campaña que Antifunciona en vacío en Canadá"
Paso #10:Creación de un Plan de Realización
Dividir en fases
Sostenibilidad
El compartimiento y Venta de Su Apéndice A de Plan:Mercadotecnia Social Planeando Apéndice de Hojas de trabajo B:Índice de Sujeto de Índice de Nombre de Créditos de Recursos de Mercadotecnia Social Sobre los Autores
Traducción de:
Social Marketing: Influencing Behaviors for Good
Author: Philip Kotler
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