Derecho comercial y el Ambiente Legal, Edición Estándar
Autor:Jeffrey F BeattyAuthor:Jeffrey F Beatty
"Conceptos en contexto." Es un acercamiento único entre libros de texto de derecho comercial y uno de los motivos principales Beatty y el DERECHO COMERCIAL de Samuelson y el AMBIENTE LEGAL tan tienen éxito en el aula.Del primero capítulo, la escritura magnífica de los autores fascina, haciendo entrar a estudiantes en los conceptos de derecho comercial dentro del contexto de ejemplos vivos y guiones memorables.En todas partes, las preguntas provocativas animan a estudiantes a reflexionar sobre lo que ellos son la enseñanza de la lectura por actividades de utilización de ejemplo que crían el aprendizaje activo y muestran a estudiantes como estudiar detenidamente cuestiones de la perspectiva de un abogado.Ningún otro texto es como eficaz en la ayuda de estudiantes a aprender a aplicar conceptos y contextos a su práctica, y en la enseñanza de ellos por qué el derecho comercial importa no sólo a sus carreras sino también a sus vidas diarias.
Índice de materias:
Unidad I:el AMBIENTE LEGAL.1.Introducción a Ley.2.Ética Comercial y Responsabilidad Social.3.Resolución de Disputa.4.Derecho consuetudinario, Ley Estatutaria, y Derecho administrativo.5.Ley Constitucional.6.Agravios Intencionales y Agravios Comerciales.7.Negligencia y Responsabilidad Estricta.8.Delito.9.Derecho internacional.Unidad II:CONTRATOS.10.Introducción a Contratos.11.Acuerdo.12.Consideración.13.Legalidad.14.Capacidad y Consentimiento.15.Contratos Escritos.16.Terceros.17.Interpretación y Descarga.18.Remedios.Unidad III:TRANSACCIONES COMERCIALES.19.Introducción a Ventas.20.Propiedad y Riesgo.21.Garantías y Responsabilidad del fabricante.22.Interpretación y Remedios.23.La creación de un Instrumento Negociable.24.Responsabilidad de Instrumentos Negociables.25.Responsabilidad de Instrumentos Negociables:Bancos y Sus Clientes.26.Transacciones Aseguradas.27.Bancarrota.Unidad IV:AGENCIA Y LEY DE EMPLEO.28.Agencia:la Relación Interior.29.Agencia:la Relación Exterior.30.Ley de Empleo.31.Ley de Trabajo.Unidad V:ORGANIZACIONES COMERCIALES.32.Comienzo de un Negocio.33.Sociedades.34.Vida y Muerte de una Corporación.35.Dirección Corporativa.36.Accionistas.37.Regulación de Valores.38.Contables:Responsabilidad y Responsabilidad Profesional.Unidad VI:REGULACIÓN DEL GOBIERNO.39.Antimonopolio.40.Ley de Consumidor.41.Ley Ambiental.Unidad VII:PROPIEDAD.42.Ciberley.43.Propiedad Intelectual.44.Bienes raíces.45.Propietario-arrendatario.46.Efectos personales y Bailment.47.La planificación para el Futuro:Estados y Seguro.Apéndices:A.La Constitución de los Estados Unidos.B.Código de comercio Uniforme.Glosario.Mesa de Casos.Índice.Traducción de:
Business Law and the Legal Environment, Standard Edition
Author: Jeffrey F Beatty
Go to: A Pig in Provence or Fat Land
La Aplicación de Teoría de Desarrollo de Carrera a Orientación
Autor:Richard S SharfAuthor:Richard S Sharf
Richard Sharf va más allá de presentar simplemente la teoría de mostrar al lector como aplicar los principios en un ajuste de orientación, haciendo este libro útil tanto para practicando a consejeros como para consejeros en la formación.Sharf cubre tres áreas teóricas principales (rasgo y tipo, vida útil, y teorías de foco especial) en Partes I-III, luego habla de la integración teórica en la parte IV, con cada teoría que proporciona una perspectiva única en el desarrollo de carrera.El libro también ofrece numerosos ejemplos de caso, habla de pruebas de carrera de una perspectiva práctica y teórica, e integra la información de mercado de trabajo con la teoría de carrera.Además, este libro ha sido elogiado de tener un estilo de escritura claro, ejemplos de caso útiles, y material incluido en todas partes en la diversidad.In addition, this book has been praised for having a clear writing style, useful case examples, and material included throughout on diversity.
Booknews
Un texto para un curso de graduado que comienza en un plan de estudios de orientación de carrera, pruebas, dirección, o teoría.A text for a beginning graduate course in a curriculum of career counseling, testing, guidance, or theory.Presenta los principios principales de los tipos principales de teorías de carrera, incluso rasgo y tipo, vida útil, y foco especial;y los espectáculos como ellos pueden ser integrados en la orientación de la práctica.Presents the major principles of the major types of career theories, including trait and type, lifespan, and special focus; and shows how they can be integrated in counselling practice.La segunda edición amplía la cobertura de factores personales, mujeres y minorías, clase y familia, y otras consideraciones;la primera edición apareció a principios de los años 1990.Anotación c.The second edition enlarges the coverage of personal factors, women and minorities, class and family, and other considerations; the first edition appeared in the early 1990s. Annotation c.por Book News, Inc, Portland, O.by Book News, Inc., Portland, Or.
Booknews
La nueva edición de un recurso que presenta teorías claves e investigación para ayudar a correr a toda velocidad consejeros asiste a clientes.Sharf (U.de Delaware) se concentra en una teoría por capítulo, mostrando como cada uno puede ser aplicado a la orientación y como puede ser un guía del uso de la información ocupacional, pruebas, inventarios, y otros instrumentos que la ayuda proporciona la perspicacia en preocupaciones de carrera.Los temas incluyen rasgo y tipo, vida útil y teorías de foco especiales, e integración teórica.Los nuevos rasgos incluyen un capítulo sobre acercamientos constructivistas (sustituyendo el antiguo en acercamientos de psychodynamic) y material de la teoría de proceso de información cognoscitiva.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)
Índice de materias:
El capítulo 1 | Introducción | 1 |
El Papel de Teoría en Psicología | 4 | |
El Uso de los Consejeros de Teoría de Desarrollo de Carrera | 5 | |
Habilidades de Consejero | 8 | |
Objetivos de Orientación de Carrera | 16 | |
Desarrollo de Carrera de Mujeres | 17 | |
Desarrollo de Carrera de Poblaciones Culturalmente Diversas | 18 | |
Lo que es Delante | 18 | |
Referencias | 20 | |
La parte 1 | Rasgo y Teorías de Tipo | 23 |
El capítulo 2 | Rasgo y Teoría de Factor | 25 |
Paso 1 | Ganancia de Autoentendimiento | 27 |
Paso 2 | La Obtención de Conocimiento Sobre el Mundo de Trabajo | 38 |
Paso 3 | La Integración de Información Sobre Uno y el Mundo de Trabajo | 53 |
La aplicación de la Teoría a Mujeres | 56 | |
La aplicación de la Teoría a Poblaciones Culturalmente Diversas | 58 | |
Consejero Resulta | 60 | |
Resumen | 61 | |
Referencias | 61 | |
El capítulo 3 | Teoría de Ajuste de Trabajo | 65 |
Tasando Capacidades, Valores, Personalidad, e Intereses | 67 | |
La medición de las Exigencias y Condiciones de Ocupaciones | 74 | |
Correspondencia de Capacidades, Valores, y Reinforcers | 77 | |
Orientación de Ajuste de Trabajo | 82 | |
Ajuste a Retiro | 84 | |
Nuevo Desarrollo | 86 | |
El Papel de Probar | 86 | |
El Papel de Información Ocupacional | 88 | |
La aplicación de la Teoría a Mujeres y Poblaciones Culturalmente Diversas | 88 | |
Consejero Resulta | 90 | |
Resumen | 90 | |
Referencias | 91 | |
El capítulo 4 | La Teoría de Holanda de Tipos | 94 |
Los Seis Tipos | 95 | |
Combinaciones de Tipos | 101 | |
Construcciones Explicativas | 102 | |
Investigación en las Construcciones de Holanda | 108 | |
El Papel de Información Ocupacional | 110 | |
El Papel de Probar | 111 | |
La aplicación de la Teoría a Mujeres | 112 | |
La aplicación de la Teoría a Poblaciones Culturalmente Diversas | 113 | |
Consejero Resulta | 114 | |
Resumen | 116 | |
Referencias | 117 | |
El capítulo 5 | Teoría de Tipo de Myers-Briggs | 120 |
Percepción y Opinión | 122 | |
Extraversión e Introversión | 127 | |
Las Dieciséis Combinaciones de Tipo | 127 | |
Procesos dominantes y Auxiliares | 131 | |
La utilización de la Tipología Myers-Briggs en Orientación | 132 | |
El Papel de Información Ocupacional | 142 | |
El Papel de Probar | 143 | |
La aplicación de la Teoría a Mujeres y Poblaciones Culturalmente Diversas | 145 | |
Consejero Resulta | 147 | |
Resumen | 147 | |
Referencias | 148 | |
La parte 2 | Teoría de Vida útil | 151 |
El capítulo 6 | Introducción a Teoría de Vida útil Super's | 153 |
Asunciones Básicas de Teoría Super's | 153 | |
Autoconcepto | 154 | |
Papeles | 156 | |
Etapas del Desarrollo | 157 | |
El Papel de Información Ocupacional y Pruebas | 159 | |
La aplicación de la Teoría a Mujeres y Poblaciones Culturalmente Diversas | 159 | |
Resumen | 160 | |
Referencias | 160 | |
El capítulo 7 | Desarrollo de Carrera en Infancia | 162 |
Modelo de Super's del Desarrollo de Carrera de Niños | 163 | |
La Utilización de Modelo de Super's en Orientación de Niños | 171 | |
Estereotipia de Papel sexual y la Teoría de Gottfredson | 173 | |
Desarrollo de Carrera de Niños de Fondos Culturalmente Diversos | 178 | |
El Papel de Información Ocupacional | 179 | |
El Papel de Probar | 181 | |
Consejero Resulta | 182 | |
Resumen | 182 | |
Referencias | 182 | |
El capítulo 8 | Desarrollo de Carrera Adolescente | 186 |
Factores que Influyen en Desarrollo de Carrera Adolescente | 187 | |
Las Etapas Provisionales de Ginzberg de Desarrollo de Carrera Adolescente | 188 | |
Madurez de Carrera | 193 | |
Identidad y Contexto | 199 | |
El Papel de Información Ocupacional | 203 | |
El Papel de Probar | 204 | |
Cuestiones Sexuales en Adolescencia | 205 | |
Desarrollo de Carrera de Adolescentes de Fondos Culturales Diversos | 209 | |
Consejero Resulta | 213 | |
Resumen | 213 | |
Referencias | 214 | |
El capítulo 9 | Desarrollo de Carrera Adolescente y Adulto Tardío | 219 |
Papel Salience | 220 | |
Etapas de Vida Adultas | 225 | |
Etapas de Vida de Mujeres | 239 | |
Etapas de Vida de Adultos Culturalmente Diversos | 242 | |
Consejero Resulta | 246 | |
Resumen | 247 | |
Referencias | 248 | |
El capítulo 10 | Crisis de Carrera Adultas y Transiciones | 252 |
Tipos de Transiciones | 253 | |
Categorías de Transiciones de Carrera | 253 | |
Modelos de Transiciones y Crisis | 256 | |
Hopson y el Modelo de Adán de Transiciones Adultas | 258 | |
Crisis de Carrera que Afectan a Mujeres | 264 | |
Crisis de Carrera que Afectan Poblaciones Culturalmente Diversas | 270 | |
Consejero Resulta | 272 | |
Resumen | 273 | |
Referencias | 273 | |
La parte 3 | Teorías de Foco Especiales | 277 |
El capítulo 11 | Constructivista Se acerca con Desarrollo de Carrera | 279 |
Psicología de Construcción Personal | 280 | |
Orientación de Narrativa | 291 | |
El Papel de Probar | 301 | |
El Papel de Información Ocupacional | 302 | |
La aplicación de las Teorías a Mujeres y Poblaciones Culturalmente Diversas | 303 | |
Consejero Resulta | 303 | |
Resumen | 304 | |
Referencias | 305 | |
El capítulo 12 | Teorías de Influencia Paternales | 307 |
La Teoría de Desarrollo de Personalidad de la Hueva | 308 | |
Teoría de Accesorio | 321 | |
Interacciones de Carrera de Niño paternal | 324 | |
Terapia de Sistemas de Familia | 325 | |
La Utilización de Teorías de Influencia Paternales en Orientación | 327 | |
La aplicación de las Teorías a Mujeres y Poblaciones Culturalmente Diversas | 330 | |
Resumen | 331 | |
Referencias | 331 | |
El capítulo 13 | Aprendizaje Social y Teoría Cognoscitiva | 335 |
El Aprendizaje Social de Krumboltz de Teoría | 336 | |
Teoría de Carrera Cognoscitiva Social | 356 | |
El Papel de Información Ocupacional | 364 | |
El Papel de Probar | 365 | |
La Aplicación de Aprendizaje Social y Teorías de Carrera Cognoscitivas Sociales a Mujeres | 365 | |
La Aplicación de Aprendizaje Social y Teorías de Carrera Cognoscitivas Sociales a Poblaciones Culturalmente Diversas | 368 | |
Consejero Resulta | 369 | |
Resumen | 370 | |
Referencias | 370 | |
El capítulo 14 | Acercamientos de Toma de decisiones de Carrera | 374 |
La Perspectiva de Tiedeman en el Proceso de Fabricación de Decisión de Carrera | 375 | |
Una Perspectiva Espiritual en Fabricación de Decisión | 382 | |
Un Acercamiento de Proceso de información Cognoscitivo | 391 | |
El Papel de Información Ocupacional | 405 | |
El Papel de Probar | 406 | |
La aplicación de las Teorías a Mujeres y Poblaciones Culturalmente Diversas | 406 | |
Consejero Resulta | 407 | |
Resumen | 408 | |
Referencias | 408 | |
El capítulo 15 | El Mercado de Trabajo:Perspectivas Sociológicas y Económicas | 411 |
El Mercado de Trabajo de los Estados Unidos | 412 | |
Acercamientos sociológicos y Económicos | 414 | |
Empleo Juvenil | 417 | |
El Efecto del Ambiente de Trabajo en el Individuo | 419 | |
Teoría de Logro de Estado | 422 | |
Teoría de Capital Humana | 427 | |
Teoría de Economía dual | 429 | |
Mujeres y Discriminación en el Lugar de trabajo | 431 | |
Individuos Culturalmente Diversos y Discriminación en el Lugar de trabajo | 438 | |
Resumen | 441 | |
Referencias | 442 | |
La parte 4 | Integración Teórica | 449 |
El capítulo 16 | Teorías en Combinación | 451 |
Combinación de Teorías | 452 | |
La No orientación de Aplicaciones de Teorías | 463 | |
Cuestiones de Orientación Especiales | 465 | |
Uso de Prueba en Teorías | 469 | |
Sistemas de Clasificación Ocupacionales y Teorías de Desarrollo de Carrera | 470 | |
Como Teorías Se aplican a Cuestiones de Desarrollo de Carrera de Mujeres | 472 | |
Como Teorías Se aplican a Cuestiones de Diversidad Culturales en Desarrollo de Carrera | 474 | |
Consejero Resulta | 475 | |
Conclusión | 477 | |
Referencias | 477 | |
Apéndice | Pruebas y Sus Editores | 481 |
Índice de Nombre | 485 | |
Índice Sustancial | 491 |
Traducción de:
Applying Career Development Theory to Counseling
Author: Richard S Sharf
No comments:
Post a Comment