Papeles de Mando y Funciones de Dirección en Enfermería: Teoría y Aplicación
Autor: Marqués de Bessie L
Ahora en su Sexta Edición, este mando principal y texto de dirección incorpora la aplicación con la teoría y enfatiza el pensamiento crítico, la solución de problema, y la toma de decisiones.
Más de 225 estudios del caso y aprendizaje de ejercicios promueven el pensamiento crítico y la discusión interactiva.
Los estudios del caso cubren una variedad de configuraciones, incluso cuidado agudo, cuidado ambulatorio, cuidado a largo plazo, y salud de comunidad.
El libro se dirige a cuestiones oportunas, como desarrollo de mando, proveer de personal, delegación, ética y ley, energía organizativa, política, y personal, dirección y tecnología, y más.
Los enlaces de web y el aprendizaje de ejercicios aparecen en cada capítulo.
El CD-ROM de un Instructor incluye diapositivas de PowerPoint y un testbank.
Mary L.
Pescador
Esta segunda edición resalta la naturaleza interdependiente de mando y dirección a través de un espectro lleno de procesos de dirección.
Una fundación tan filosófica asiste al lector a desarrollar un marco crítico para el éxito en una carrera de dirección.
Presentando un texto de dirección elemental teóricamente sano y completo, los autores proporcionan sobresueldos sobre el valor añadido: las puntas docentes y el aprendizaje de ejercicios apuntados al pensamiento cerebral entero.
La facultad es animada a entablar las imaginaciones de los estudiantes y realzar sus habilidades de resolución de los problemas conectando experiencias verídicas al contenido del texto.
Este estímulo puede asistir a la facultad quiénes son motivados para intentar nuevas técnicas docentes, pero pueden no motivar directamente a estudiantes de la dirección para explorar estos locales solos.
BSN estudiantes de enfermería y nuevos gerentes de enfermera son el auditorio principal para el libro.
El contenido es completo para comenzar a estudiantes de dirección, pero sería demasiado fundamental para auditorios más sofisticados, los autores son bien establecidos en el espacio de dirección.
El libro apela visualmente, usando el color para separar secciones y resaltar el material clave.
El uso apropiado de tablas, visualizaciones, y listas de concepto claves guarda al lector centrado en los puntos principales del contenido, las referencias son actualizadas, aunque muchas referencias más viejas parezcan que no son trabajos seminales.
El libro es limpio y organizado de aspecto.
Esta segunda edición ha añadido el aprendizaje de ejercicios y estudios del caso con un énfasis en situaciones basadas en la comunidad.
El contenido en áreas claves, como mando transformacional, delegación, y gestión de tiempo es reforzado.
Un libro sano, esta oferta es uno de varios textos de calidad en el espacio.
Selección ofthis uno dependería de la organización de sus materiales en la relación a contenido de un curso específico y diseño.
La adición del contenido actualizado y los ejercicios de aprendizaje de calidad dan a este texto el potencial para destacarse de la muchedumbre para la facultad quiénes desean experimentar con pedagogías diferentes.
Este libro también es un valor bueno al precio.
Servicios de Revisión de Doody
Revisor: Mary L.
Pescador, PhD, RN, CNAA (universidad de Indiana Escuela de Enfermería)
Descripción: Esta segunda edición resalta la naturaleza interdependiente de mando y dirección a través de un espectro lleno de procesos de dirección.
Una fundación tan filosófica asiste al lector a desarrollar un marco crítico para el éxito en una carrera de dirección.
Objetivo: presentando un texto de dirección elemental teóricamente sano y completo, los autores proporcionan sobresueldos sobre el valor añadido: las puntas docentes y el aprendizaje de ejercicios apuntados al pensamiento cerebral entero.
La facultad es animada a entablar las imaginaciones de los estudiantes y realzar sus habilidades de resolución de los problemas conectando experiencias verídicas al contenido del texto.
Este estímulo puede asistir a la facultad quiénes son motivados para intentar nuevas técnicas docentes, pero pueden no motivar directamente a estudiantes de la dirección para explorar estos locales solos.
Auditorio: BSN estudiantes de enfermería y nuevos gerentes de enfermera son el auditorio principal para el libro.
El contenido es completo para comenzar a estudiantes de dirección, pero sería demasiado fundamental para auditorios más sofisticados, los autores son bien establecidos en el espacio de dirección.
Aspectos: el libro apela visualmente, usando el color para separar secciones y resaltar el material clave.
El uso apropiado de tablas, visualizaciones, y listas de concepto claves guarda al lector centrado en los puntos principales del contenido, las referencias son actualizadas, aunque muchas referencias más viejas parezcan que no son trabajos seminales.
El libro es limpio y organizado de aspecto.
Esta segunda edición ha añadido el aprendizaje de ejercicios y estudios del caso con un énfasis en situaciones basadas en la comunidad.
El contenido en áreas claves, como mando transformacional, delegación, y gestión de tiempo es reforzado.
Asesoramiento: un libro sano, esta oferta es uno de varios textos de calidad en el espacio.
La selección de éste dependería de la organización de sus materiales en la relación a contenido de un curso específico y diseño.
La adición del contenido actualizado y los ejercicios de aprendizaje de calidad dan a este texto el potencial para destacarse de la muchedumbre para la facultad quiénes desean experimentar con pedagogías diferentes.
Este libro también es un valor bueno al precio.
Posición
¡4 Estrellas! de Doody
Índice de materias:
Ch. 1 | Toma de decisiones, solución de problema, y pensamiento crítico: requisitos para mando acertado y dirección | 1 |
Ch. 2 | Introducción a dirección y toma de decisiones de dirección | 24 |
Ch. 3 | Desarrollo de mando | 46 |
Ch. 4 | Cuestiones éticas | 67 |
Ch. 5 | Cuestiones legales y legislativas | 95 |
Ch. 6 | Paciente, subordinado, y defensa profesional | 124 |
Ch. 7 | La jerarquía de planificación y planificación estratégica | 145 |
Ch. 8 | Cambio planeado | 170 |
Ch. 9 | Gestión de tiempo | 191 |
Ch. 10 | Planificación fiscal | 214 |
Ch. 11 | Desarrollo de carrera | 245 |
Ch. 12 | Estructura organizativa | 269 |
Ch. 13 | El entendimiento de energía organizativa, política, y personal | 303 |
Ch. 14 | Organización de cuidado paciente | 327 |
Ch. 15 | Funciones preliminares que proveen de personal: reclutamiento de empleado, selección, colocación, y adoctrinamiento | 349 |
Ch. 16 | La reunión de socialización de personal y necesidades educativas de edificio de equipo | 386 |
Ch. 17 | Proveer de personal necesidades y programando políticas | 416 |
Ch. 18 | La creación de un clima de motivación | 443 |
Ch. 19 | Organizativo, interpersonal, y comunicación de grupo | 467 |
Ch. 20 | Delegación | 499 |
Ch. 21 | Dirección de conflicto | 523 |
Ch. 22 | Entendiendo negociación colectiva, sindicalización, y leyes de empleo | 553 |
Ch. 23 | Verificación de la calidad | 581 |
Ch. 24 | Valoración de rendimiento | 615 |
Ch. 25 | Empleados de problema: los infractores de regla, los empleados marginales, y por medios químicos o mentalmente perjudicaron | 642 |
Leadership Roles and Management Functions in Nursing: Theory and Application
Author: Bessie L Marquis
No comments:
Post a Comment