Thursday, January 15, 2009

Elementos necesarios Comerciales

Elementos necesarios Comerciales

Autor:Ronald J EbertAuthor:Ronald J Ebert

Este libro más vendido sigue presentando un breve acercamiento "práctico" al fundamentals de negocio que atraviesa la variedad de todas las áreas funcionales – dirección, mercadotecnia, operaciones, contabilidad, sistemas de información, finanzas, y estudios legales.

Los temas exhaustivamente cubiertos incluyen:el ambiente comercial contemporáneo;el negocio de dirección;principios de mercadotecnia;información gerente;la gente en organizaciones;y cuestiones financieras.

Un recurso de referencia excelente para directores ejecutivos y ejecutivos;también apropiado para empresarios y otros implicados en relaciones comerciales.An excellent reference resource for business managers and executives;also appropriate for entrepreneurs and others involved in business relations.

Booknews

Este libro de texto introduce los Estados Unidos.sistema comercial, la organización de compañías, administración de recursos humana, los principios de mercadotecnia, sistemas de información, contabilidad, banca, e inversión.Los temas incluyen ética comercial, relaciones de trabajo, comportamiento de consumidor, fijación de precios de producto, y el sistema de Sistema de Reserva Federal.La cuarta edición añade estudios del caso verídicos.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)



Índice de materias:
Prefacioxvi
Parte IEl entendimiento del Ambiente Comercial Contemporáneo2
El capítulo 1Entendimiento de los Estados Unidos.Sistema Comercial2
El capítulo 2El entendimiento del Contexto Global de Negocio30
El capítulo 3La Conducción de Negocio Éticamente y con Responsabilidad58
El capítulo 4El Entendimiento de Espíritu emprendedor y Pequeño Negocio86
Parte IIEl entendimiento del Negocio de Dirección114
El capítulo 5Dirección de la Empresa comercial114
El capítulo 6Organización de la Empresa comercial140
El capítulo 7La Dirección de Operaciones y Mejorando Calidad164
La parte IIIEl Entendimiento de la Gente en Organizaciones194
El capítulo 8La motivación, Satisfaciendo, y Conduciendo a Empleados194
El capítulo 9Recursos Humanos Gerentes y Relaciones de Trabajo220
La parte IVEl Entendimiento de Principios de Mercadotecnia250
El capítulo 10Entendimiento de Procesos de Mercadotecnia y Comportamiento de Consumidor250
El capítulo 11La fijación de precios, Promoviendo, y Distribuyendo Productos278
La parte VDirección de Información306
El capítulo 12La Dirección de Sistemas de Información y Comercio Electrónico306
El capítulo 13El Entendimiento de Principios de Contabilidad332
La parte VIEntendimiento de Cuestiones Financieras362
El capítulo 14El Entendimiento de Dinero y Banca362
El capítulo 15El Entendimiento de Valores e Inversiones386
Apéndice IEl Entendimiento de Dirección de Riesgo y Riesgo Financiera413
El apéndice IIEl entendimiento del Contexto Legal de Negocio425
Notas, Fuentes, y Créditos435
Glosario449
Nombre, Compañía, Índice de Producto465
Índice Sustancial471

Traducción de:

Business Essentials

Author: Ronald J Ebert

Go to: Introduction aux Systèmes informatiques :le Soutien et le fait de Transformer des Affaires

No comments: