Elementos necesarios Comerciales
Autor:Ronald J EbertAuthor:Ronald J Ebert
Este libro más vendido sigue presentando un breve acercamiento "práctico" al fundamentals de negocio que atraviesa la variedad de todas las áreas funcionales – dirección, mercadotecnia, operaciones, contabilidad, sistemas de información, finanzas, y estudios legales.
Los temas exhaustivamente cubiertos incluyen:el ambiente comercial contemporáneo;el negocio de dirección;principios de mercadotecnia;información gerente;la gente en organizaciones;y cuestiones financieras.
Un recurso de referencia excelente para directores ejecutivos y ejecutivos;también apropiado para empresarios y otros implicados en relaciones comerciales.An excellent reference resource for business managers and executives;also appropriate for entrepreneurs and others involved in business relations.
Booknews
Este libro de texto introduce los Estados Unidos.sistema comercial, la organización de compañías, administración de recursos humana, los principios de mercadotecnia, sistemas de información, contabilidad, banca, e inversión.Los temas incluyen ética comercial, relaciones de trabajo, comportamiento de consumidor, fijación de precios de producto, y el sistema de Sistema de Reserva Federal.La cuarta edición añade estudios del caso verídicos.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)
Índice de materias:
Prefacio | xvi | |
Parte I | El entendimiento del Ambiente Comercial Contemporáneo | 2 |
El capítulo 1 | Entendimiento de los Estados Unidos.Sistema Comercial | 2 |
El capítulo 2 | El entendimiento del Contexto Global de Negocio | 30 |
El capítulo 3 | La Conducción de Negocio Éticamente y con Responsabilidad | 58 |
El capítulo 4 | El Entendimiento de Espíritu emprendedor y Pequeño Negocio | 86 |
Parte II | El entendimiento del Negocio de Dirección | 114 |
El capítulo 5 | Dirección de la Empresa comercial | 114 |
El capítulo 6 | Organización de la Empresa comercial | 140 |
El capítulo 7 | La Dirección de Operaciones y Mejorando Calidad | 164 |
La parte III | El Entendimiento de la Gente en Organizaciones | 194 |
El capítulo 8 | La motivación, Satisfaciendo, y Conduciendo a Empleados | 194 |
El capítulo 9 | Recursos Humanos Gerentes y Relaciones de Trabajo | 220 |
La parte IV | El Entendimiento de Principios de Mercadotecnia | 250 |
El capítulo 10 | Entendimiento de Procesos de Mercadotecnia y Comportamiento de Consumidor | 250 |
El capítulo 11 | La fijación de precios, Promoviendo, y Distribuyendo Productos | 278 |
La parte V | Dirección de Información | 306 |
El capítulo 12 | La Dirección de Sistemas de Información y Comercio Electrónico | 306 |
El capítulo 13 | El Entendimiento de Principios de Contabilidad | 332 |
La parte VI | Entendimiento de Cuestiones Financieras | 362 |
El capítulo 14 | El Entendimiento de Dinero y Banca | 362 |
El capítulo 15 | El Entendimiento de Valores e Inversiones | 386 |
Apéndice I | El Entendimiento de Dirección de Riesgo y Riesgo Financiera | 413 |
El apéndice II | El entendimiento del Contexto Legal de Negocio | 425 |
Notas, Fuentes, y Créditos | 435 | |
Glosario | 449 | |
Nombre, Compañía, Índice de Producto | 465 | |
Índice Sustancial | 471 |
Traducción de:
Business Essentials
Author: Ronald J Ebert
Go to: Introduction aux Systèmes informatiques :le Soutien et le fait de Transformer des Affaires
No comments:
Post a Comment