Wednesday, January 21, 2009

Dirección

Dirección

Autor:Leslie RuAuthor:Leslie Ru

Rue/Byars:la DIRECCIÓN, 12e es una edición en rústica corta, valorada por el valor, que presenta el fundamentals de principios de dirección a estudiantes no licenciados.Esto sigue su tradición de presentar principios de la dirección en una manera muy franca y accesible que se concentra en habilidades que son necesarias para hacerse un gerente afortunado.It continues its tradition of presenting principles of management in a very straightforward and accessible manner focusing on skills that are needed to become a successful manager.



Índice de materias:

FUNDACIONES de sección I
El capítulo 1 Dirección en un Lugar de trabajo Diverso
El capítulo 2 el Movimiento de Dirección
El capítulo 3 que Desarrolla Habilidades de Comunicación
Habilidades de Toma de decisiones del capítulo 4

AMBIENTES de la sección II
El capítulo 5 Negocio Internacional
El capítulo 6 Responsabilidades Legales, Éticas, y Sociales de Dirección

HABILIDADES DE PLANIFICACIÓN de la sección III
El capítulo 7 los Fundamentos de Planificación y Dirección Estratégica
Dirección de Operaciones del capítulo 8 y Planificación

La sección IV HABILIDADES QUE ORGANIZAN Y PROVEEN DE PERSONAL
El capítulo 9 que Organiza Trabajo
El capítulo 10 que Organiza Estructura
El capítulo 11 Entendiendo Equipos de Trabajo
El capítulo 12 Proveer de personal
El capítulo 13 que Desarrolla a Empleados y Gerentes

HABILIDADES DE DIRECCIÓN de la sección V
El capítulo 14 que Motiva a Empleados
El capítulo 15 que Desarrolla Habilidades de Mando
El capítulo 16 que Maneja Conflicto y Tensión
El capítulo 17 que Maneja Cambio y Cultura

HABILIDADES DE CONTROL de la sección VI
Control del capítulo 18
Valoración del capítulo 19 e Interpretación Provechosa
Control de Operaciones del capítulo 20
Glosario

Traducción de:

Management

Author: Leslie Ru

New interesting book: Grants Lieutenants or Sputnik

Negocio:un Mundo que Cambia

Autor:Geoffrey un HirtAuthor:Geoffrey A Hirt

Negocio:un Mundo que Cambia es el libro de texto comercial introductorio creciente más rápido en el mercado, y por unos motivos simples.A diferencia de los libros de texto más breves en el mercado, que son recortados y empalmados de trabajos mucho más largos en una aproximación de una edición de elementos necesarios, Ferrell/Hirt/Ferrell es escrito de la tierra hasta ser breve, magro, y bastante flexible para permitirle cubrir sólo los temas que usted quiere al nivel de profundidad que usted quiere, más ello no hereda ejemplos anticuados de un derivado de libro de tapa dura.Con apoyo de enseñanza de conducción del mercado y el contenido más moderno disponible, Comercial:un Mundo que Cambia representa el mejor valor disponible en el breve mercado Comercial Introductorio.¿Qué separa Ferrell?Una mezcla no rivalizada de profundidad actual, contenido corriente y el mejor apoyo docente alrededor.What sets Ferrell apart? An unrivaled mixture of topical depth, current content and the best teaching support around.



Índice de materias:

Parte Un:Negocio en un Mundo que Cambia


El capítulo 1:la Dinámica de Negocio y Economía


Apéndice A el Plan Comercial


El capítulo 2:Ética Comercial y Responsabilidad Social


Apéndice B el Ambiente Legal y Regulador


El capítulo 3:Negocio en un Mundo Borderless


El capítulo 4:Dirección de Tecnología de Información y Negocio electrónico


Parte Dos:Comienzo y Montar un negocio


El capítulo 5:Opciones para Organizar Negocio


El capítulo 6:Pequeño Negocio, Espíritu emprendedor, y Franchising


Parte Tres:Dirección por Calidad y Espíritu competitivo


El capítulo 7:la Naturaleza de Dirección


El capítulo 8:Organización, Trabajo en equipo, y Comunicación


El capítulo 9:Producción y Dirección de Operaciones


Parte Cuatro:Creación de la Ventaja de Recurso Humana


El capítulo 10:Motivación del Personal


El capítulo 11:Recursos Humanos Gerentes


Apéndice C Plan de Carrera Personal


Parte Cinco:Mercadotecnia:Desarrollo de Relaciones


El capítulo 12:conducido por el Cliente en Mercadotecnia


El capítulo 13:Dimensiones de Estrategia de comercialización


Parte Seis:Financiación de la Empresa


El capítulo 14:Dinero y el Sistema Financiero


El capítulo 15:la Contabilidad y Declaraciones Financieras


El capítulo 16:Dirección Financiera y Mercados de Valores


Apéndice D Planificación Financiera Personal


Traducción de:

Business: A Changing World

Author: Geoffrey A Hirt

No comments: